Apertura de puertas Sevilla

Si necesita abrir la puerta de su vehículo, vivienda o local comercial, ha llegado al sitio indicado. Nuestro servicio de cerrajería está especializado en abrir cerraduras las 24 horas del día, de la mano del mejor personal cerrajero profesional.

En nuestra empresa ninguna excusa es válida para evitar que logremos abrir una puerta. Sin importar el material o ubicación de la puerta, nuestros cerrajeros tendrán capacidad de abrirla en muy poco tiempo. Si su puerta es acorazada, de aluminio, madera, solapada o incrustada, la habilidad de nuestro staff profesional tendrá la respuesta.

Especialistas en apertura de puertas

Suele suceder que la puerta tiene dentro de sí fragmentos de la llave rota, situación ante la cual muchos cerrajeros no saben reaccionar muy bien, pues el desespero los lleva a causar daños a la puerta. Si decide contactarnos para abrir su puerta con la llave rota adentro de la cerradura, no debe preocuparse pues contamos con un sistema de garfios y palancas especiales que remueven los restos de llave del interior de la puerta, y a su vez permiten aperturar la cerradura.

Otra situación bastante común es que las puertas que van a ser abiertas cuentan con una cerradura muy desgastada o defectuosa. Para la suerte de nuestros clientes, nuestros trabajadores cerrajeros cuentan con un vehículo para movilizarse hasta las locaciones donde se encuentre la puerta, y dicho vehículo tiene múltiples suplementos y ornamentos de cerrajería, entre los cuales destacan cerraduras nuevas de múltiples marcas. Nuestro cerrajero profesional le sugerirá el cambio de la cerradura y hará la sustitución inmediatamente.

Recuerde que la cerrajería es un oficio que muchas personas conocen de forma empírica, pero pocos lo dominan a plenitud con conocimiento teórico adecuado y métodos profesionales aprobados. Aunque muchas personas claman conocer como abrir puertas, pueden dañar la integridad física de la puerta o cerradura en el proceso. Contactar con nuestros servicios le dará plena garantía de que haremos nuestro trabajo de la forma más limpia y rápida posible.

Mejores precios

Varios oficios de reparaciones como lo son la cerrajería y fontaneria por ejemplo, tienen un problema muy recurrente al momento de calcular presupuestos para los clientes. En primer lugar, muchos cerrajeros solo dan el precio cuando ya han visualizado la cerradura en persona. El problema de esto es que si el precio es considerablemente alto o el cliente simplemente no está en capacidad de pagarlo, no se concreta la adquisición del servicio. Segundo, muchas compañías o cerrajeros incluso cuando el cliente decide no pagar por el servicio, le hacen recargos adicionales por movilizar al personal o solo por la labor consultiva realizada por el mismo. Nuestra empresa no tiene problema alguno en dar presupuestos por teléfono para la privacidad y confort de nuestro cliente, pero ademas recomendamos que nuestro cerrajero se dirija hacia el sitio en donde se encuentra la puerta o cerradura que necesita ser tratada; este último procedimiento corre total y absolutamente por la empresa, es decir, es un servicio gratuito para nuestros clientes.

No obstante, aunque podamos dar presupuestos por teléfono, siempre es importante que nuestro personal haga una evaluación presencial de la puerta o cerradura. Muchos son los casos en que se vislumbró un presupuesto para un servicio o trabajo que pensábamos iba a ser muy sencillo, y al momento de llegar al sitio y dar inicio al trabajo, surgen sorpresas o improvistos que terminan elevando la exigencia de trabajo y materiales, y consiguientemente el valor del presupuesto. Este problema es fácilmente evitable al recibir nuestros cerrajeros en la locación donde los necesite, sin tener que pagar ningún recargo adicional, a menos que la consulta sea en horarios nocturnos o fines de semana.

¿Ha olvidado las llaves?

Una de las grandes ventajas de contactar con nuestro servicio es que evita cualquier riesgo o sorpresa; nuestros cerrajeros profesionales le aseguraran el trabajo sin dañar ninguna instalación de su hogar, vehículo o local comercial. Nuestro servicio de cerrajería se centra en rapidez y efectividad, así que somos más que capaces de solventarle la situación tan engorrosa de quedarse afuera de su vivienda o vehículo por haber dejado las llaves en el interior.

Aperturas sin rotura

Como hemos mencionado anteriormente, muchas personas claman saber cómo abrir puertas, pero ello no es tan sencillo. Hay gran variedad en tipos de cerraduras y puertas, por lo que el trabajo o método para abrir una u otra no será el mismo. En nuestra empresa, dotamos de apoyo a todo nuestro staff profesional para que acudan a seminarios o cursos especializados de preparación en técnicas de vanguardia para conocer y abrir nuevos tipos de cerraduras. La actualización profesional nos permite atacar cualquier problema que tenga un cliente, pues nuestros cerrajeros tendrán las herramientas y conocimientos precisos para atender la situación.

Hay cerraduras muy populares en el mercado, que son diseñadas para ser inquebrantables. Nuestros cerrajeros tienen una amplia trayectoria de experiencia, en la cual se han encontrado ante incontables tipos de cerraduras muy complicadas. Al menos más del 95% de esas cerraduras han sido abiertas sin problemas por nuestro personal.

En ocasiones nuestros cerrajeros sugerirán abrir la puerta por técnica de sustracción de cilindros, pues emplearla es sumamente efectivo; adicionalmente, las herramientas de sistema de garfios y ganchos suele ser manual o eléctrica, dependiendo del criterio del cerrajero se aplicara una u otra. Los cerrajeros profesionales de nuestra compañía se encuentran al tanto de cualquier técnica existente para abrir puertas y cerraduras, así que si ellos no la conocen, simplemente no existe.

¿Abrir cajas fuertes? No hay problema

Olvidar la combinación de su caja fuerte no es mal de morir. De hecho es más común de lo que mucha gente cree y después de todo, somos humanos. Cada caja fuerte puede ser abierta de distintas formas dependiendo de su material; la técnica más utilizada es a través de la herramienta tecno-endoscopio pero hay otras como taladrado de caja o empleo de garfios y ganchos que se encuentran a disposición de nuestros cerrajeros.

Cuando olvida sus llaves dentro del vehículo

Nuestros clientes suelen tener una referencia muy clara de nosotros, y es que trabajamos de forma muy veloz y a precios muy accesibles. Muchas personas suelen olvidar las llaves dentro de sus vehículos o dentro de sus hogares por múltiples razones, aunque la más usual es el descuido humano.

Para abrir las puertas de muchos vehículos el método más usual es utilizar sistemas de garfio o ganzúas, aunque también efectuamos procesos de decodificación. Sin importar la marca del vehículo, conocemos la técnica para abrirlo.

Otra técnica menos convencional consiste en la reproducción de llaves específicas para abrir cerraduras bloqueadas. La fabricación se produce al instante mediante tallado y corte, y después se desecha para seguridad del cliente.

Trabajamos con cerraduras Fichet

Las cerraduras de tipo Fichet son bastante específicas y avanzadas, consideradas por muchos profesionales incluso como el mejor tipo de cerradura del mercado. Nuestro staff de cerrajeros posee una gran pericia y conocimiento en la manipulación de este tipo de cerraduras, pues están al tanto de todos los componentes con los que cuenta en su interior.

Aunque estas cerraduras están diseñadas para ser infranqueables por ganzúas, nuestros cerrajeros conocen como abrirlas alterando su funcionamiento de cilindros de pitones. En caso de ser necesario, también se efectúan sustitución de cerraduras por desperfecto o fallas de funcionamiento.

Abrimos puertas de seguridad

Este tipo de puertas en definitiva no pueden ser abiertas por cualquier cerrajero convencional, así que acudir a nuestra empresa le garantizara que el trabajo se lleve a cabo efectivamente. Cumplimos también con el deber moral de diferenciar las puertas  de seguridad, con las puertas acorazadas y blindadas, ya que muchos cerrajeros consideran que son lo mismo cuando en realidad son muy distintas.

Las puertas acorazadas y blindadas cuentan con un refuerzo de hierro en su interior, concretamente diseñado para soportar ataques de armas de fuego; aunque esto tenga su utilidad, estas puertas pueden ser abiertas fácilmente con un apalancamiento. Las puertas de seguridad cuentan con refuerzos adicionales aparte de la placa de hierro interior. La estructura circundante de la puerta también esta reforzada, y la cerradura es muy complicada de abrir.

Nuestros cerrajeros con el debido tiempo son muy capaces de abrir estas cerraduras por más complejas que sean, ya que el conocimiento, habilidad y paciencia son virtudes que cualquier cerrajero de nuestra compañía debe tener.

Somos especialistas abriendo portones de garaje

Los portones de garaje suelen tener distintas estructuras y formas concretas, así que hay distintos métodos para abrirlas efectivamente, entre ellos destacan:

  • Mediante pulsador: Este método es el más común; consiste en ubicar un botón en el interior del garaje, que puede ser oprimido para que la puerta abra automáticamente. Otros pulsadores deben mantenerse oprimidos durante el proceso para que la puerta abra o cierra.
  • Mediante llave giratoria: Estas llaves se ubican dentro de un cajetín incrustado en alguna pared o estructura. Al girarse activa el mecanismo del portón.
  • A través de mandos inalámbricos: Definitivamente la opción mas cómoda para los usuarios, ya que puede abrirse o cerrarse el garaje sin necesidad de entrar en contacto directo con él, y desde una distancia razonable. Especialmente bueno para conductores, pues no deben bajarse del vehículo para ingresar al garaje.
  • A través de una app telefónica: Como su nombre lo dice, consiste en controlar la apertura y cierre de los portones gracias a una aplicación instalada en un teléfono inteligente.
  • Dirección de acceso: Estos sistemas de apertura son especiales cuando se necesita controlar la identidad de las personas que abrirán el garaje. Usualmente se logra programar cualquier dispositivo o tarjeta de tamaño pequeño que permita abrir la puerta.

Cuanto los métodos anteriores no son instalados apropiadamente, suelen dañarse con facilidad; incluso cuando buenos cerrajeros hacen la instalación de forma adecuada, los componentes de estos mecanismos suelen desgastarse con facilidad. Nuestra empresa cuenta con cerrajeros capacitados para acudir a su ubicación en menos de 30 minutos, para poder atender sus emergencias.

Muchas puertas de garaje funcionan a través de electricidad, así que cuando se va la luz puede ocasionar problemas para las personas que necesiten entrar o salir de algún sitio custodiado por un portón inoperable. De presentarse esta situación no dude en contactar con nuestra compañía.